viernes, 20 de abril de 2012

*La FeLiCiDaD eSTá eN NueSTRo iNTeRioR*



La felicidad es nuestro derecho innato. Cada día, al afrontar cualquier experiencia, la decisión de ser felices es sólo nuestra. Muchas de nosotras crecimos pensando que, para poder ser felices, la vida debía ser de cierta forma. Buscamos la pareja adecuada, el trabajo adecuado, el vestido adecuado. Buscamos la clave de la felicidad fuera de nosotras. Con el tiempo, acabamos recurriendo al alcohol, a las drogas, quizás a la comida, pero ello es en vano.

La felicidad está en nuestro interior. Para que brote debemos alentarla. Pero primero hemos de creer que la felicidad depende enteramente de nosotras. Debemos confiar en que ni las circunstancias más difíciles podrán privarnos de ella si aprendemos a surtirnos de la fuente que hay en nuestro interior.

La vida es un don que se nos concede momento a momento. Dejémonos sorprender por sus maravillas y regocijémonos con ellas. Maravillémonos por la creación y démonos cuenta de lo especiales que somos por participar en ella. Si se lo permitimos, la felicidad nos colmará. La mejor manera de demostrar nuestra gratitud por lo maravilloso de este don es sonreír interna y externamente.

El hecho de estar aquí es un maravilloso misterio ante la cual la alegría es la respuesta natural. No estoy aquí por casualidad.


1 comentario:

  1. Gente feliz, aquí comienza mi blog para ser felices y entender la vida

    ResponderEliminar